HISTORIA

-: Experiencia, Responsabilidad y Compromiso

Fast-Route Security lleva operando desde el año 1999, abarcando distintas exigencias de servicios de seguridad en Santiago de Chile, tales como, importantes conjuntos residenciales, obras en construcción, el sector de retail y oficinas, cumpliendo exitosamente los requerimientos de todos nuestros clientes. A partir del año 2014, la empresa ha decidido renovar su imagen corporativa, con el fin de acercarse más a los clientes y ofrecer sus servicios de manera más rápida y eficiente, logrando asegurar la confianza y garantía de lo entregado en todos los años de operación.

NUESTROS LOGROS

-: Servicios de Seguridad de Nivel Internacional

SilverSeal Corporation, importante empresa de seguridad mundial con oficinas en NewYork, Londres, Moscú, Roma, Sao Paulo y Hong Kong, con la finalidad de atender a los clientes internacionales con oficinas en Chile, seleccionó en octubre de 2014 a Fast-Route Security como su  Partnership operacional en atención de la empresa internacional BLOOMBERG en Chile, logrando hasta hoy establecer las normas internacionales (incluyendo el idioma), al servicio de recepción de sus oficinas en Santiago.

VALORES Y ESPIRITUD

-: Confianza y Cumplimiento de Objetivo

Esta actividad requiere de un alto grado de confianza con el cliente, el cual se ha podido establecer día a día gracias al desarrollado espíritu de servicio de todos nuestros empleados. Este espíritu de servicio se ha obtenido producto de jornadas sin término, condiciones extremas de temperaturas, rondas especiales en horarios establecidos y muchas otras operaciones rutinarias que solo son posibles de realizar mediante personal especializado.

EVENTOS

300+

STAFF CALIFICADO

750+

INSTALACIONES

20+

COBERTURA

Santiago

guardia2-min-1080x405
-: Beneficios para nuestros trabajadores

EN MAS 15 AÑOS DE OPERACION

1) Seguro de vida HDI-Seguros – Poliza-Item nro. 56341
2) Caja de compensación LOS ANDES.
3) Bonos especiales o sobretiempos en el mes de trabajo.
4) Uniformes e implementos técnicos para cada instalación.
5) Capacitación Curso OS-10, jefaturas de grupo y supervisión.
6) Cómodos turnos y trato desde la supervisión.

Selección del Personal

-: Disminución del % de rotación

Las políticas de servicios de Fast-Route Security, establecen la implementación de equipos de guardias de seguridad que cumplan con los más exigentes niveles de eficiencia para llegar a las metas operacionales, en donde su definición de estilos de trabajo, establece su real preferencia por esta actividad, considerando razonables las compensaciones monetarias y su proyección laboral en el mediano y largo plazo. En general, nuestras preferencias en la selección de personal, está orientada hacia ex personal de fuerzas armadas y de orden, ya que en ellos encontramos una pasión por el tipo de trabajo y servicios a nuestros clientes.

Garantías al Cliente

-: Cumplimiento de todas las exigencias laborales y OS-10

El cliente tendrá toda la información actualizada de los guardias de seguridad en cuanto a contratos de trabajo, liquidaciones de sueldo, detalle completo de pagos de imposiciones, identificación OS-10 vigente, directiva de funcionamiento aprobada y exigida por Carabineros de Chile y seguro de vida obligatorio para todo nuestro personal activo.

Los especialistas en Seguridad

NUESTROS EQUIPOS

-: Contamos con personal altamente capacitado para implementar medidas de seguridad en cualquier instalación Minorista, Comercial o Industrial.

  • Los miembros del equipo Ejecutivos
  • Administración de Operaciones
  • Supervisores de Seguridad

AÑOS EN NEGOCIOS

HISTORIA CRONOGRAMA

Durante los años desde la creación de la empresa - Momentos importantes.

En el año 1999 una tarea universitaria nos inicia como pequeños empresarios

Inicio de las operaciones comenzado a entregar servicios de externalización de recursos humanos en el área informática, producto de las necesidades de update de los sistemas por el año 2000.

Incorporación de la División de Seguridad Privada

En marzo de 2001, se incorpora la división de servicios de seguridad privada, para abarcar un área con gran demanda empresarial, introduciendo a la empresa en la entrega de estos servicios para comunidades residenciales, empresas constructoras, y tiendas de retail.

Cumplimiento de las nuevas exigencias de OS-10 de Carabineros de Chile

En noviembre 2009, se cumple con las nuevas exigencias que Carabineros de Chile (OS-10) impone a todas las empresas de seguridad, para su renovación de permisos como empresa de servicios de seguridad. (Algún socio debe ser autorizado como asesor y capacitador natural de seguridad privada, después de recibir el diploma universitario).

Seleccionados por SilverSEAL Corporation para la atención de clientes internacionales

SilverSeal Corporation, importante empresa de seguridad mundial con oficinas en NewYork, Londres, Moscú, Roma, Sao Paulo y Hong Kong, con la finalidad de atender a los clientes internacionales con oficinas en Chile, ha seleccionado a Fast-Route Security para realizar un Partnership operacional en atención de la empresa internacional BLOOMBERG en chile, logrando hasta hoy establecer las normas internacionales (incluyendo el idioma), al servicio de recepción de sus oficinas en Santiago.

Cambio de Imagen Corporativa

A partir de enero de 2014, la empresa es sometida a un cambio de imagen corporativa, e implementación de nuevas políticas de servicio con el fin de mejorar la atención a nuestros clientes y extender sus operaciones hacia un mercado mas exigente, como son las grandes empresas y los proyectos de seguridad levantados vía la plataforma de licitaciones del Gobierno de Chile para sus diversos organismos públicos a nivel nacional.

DESCARGE EL BROCHURE FAST-ROUTE SECURTY

Análisis de Vulnerabilidades, Plan de seguridad Empresarial.

PRESENTACION DE FAST-ROUTE SECURITY

Historia, servicios y logros de nuestra empresa.